El compromiso con nuestros clientes implica a todos los miembros del Consorcio de Promoción del Ovino con el objetivo de mejorar cada día.
Esto nos exige tener tres principios como principal prioridad absoluta: Investigación, Desarrollo e Innovación. Gracias a la aplicación sistemática de estos tres principios conseguimos mejorar cada día aspectos que abarcan todo el proceso productivo y repercuten en nuestros productos y servicios.
NUESTRAS ÁREAS DE INVESTIGACIÓN
Nuestros investigadores dirigen sus esfuerzos en cinco áreas de investigación principales:
Sostenibilidad
Aumenta el uso de material biodegradable en el empaquetado y reducir la cantidad de energía y agua en la producción – con el fin de ofrecer los productos sostenibles de consumo.
Las nuevas formas de alimentos
Constantemente ofrecer al consumidor nuevos productos alimenticios interesantes y formatos para ofrecer novedad y entregar los beneficios de la manera más optimizada.
Componentes de la leche
Dé rienda suelta a la potencia de los nutrientes de la leche, fortalecer sus beneficios nutricionales y entregar el valor de los productos lácteos para la salud humana y la nutrición con el fin de ofrecer a los consumidores alimentos sanos y naturales.
Microbiología
Maximizar nuestro uso de cepas y cultivos a través de categorías para obtener avances significativos para El Consorcio, como desarrollar procesos innovadores interesantes artículos de comida a los consumidores.
La eficiencia de procesos
Garantizar el mejor en las operaciones de manufactura de clase a través de ingeniería, control y optimización de procesos y operaciones con el fin de ofrecer productos de alta calidad a un precio razonable.