Yo como de mi tierra

Si ahora consumes lechazo, cochinillo y cabrito, estarás ayudando a nuestro ganaderos y a Zamora. Dinos como lo preparas y compartelo en redes sociales.

#yocomodemitierra

 

 

El Patronato Provincial de Turismo de Zamora lanza una campaña para fomentar el consumo de lechazo, cochinillo y cabrito bajo el lema “Ellos siguen trabajando para que nada nos falte”.

La Diputación de Zamora es consciente de que el cierre del sector de la restauración y de la hostelería está provocando una sustancial paralización del consumo de lechazo, cochinillo y cabrito en la provincia que se traduce en un preocupante problema económico para muchas familias de ganaderos zamoranos que ven como apenas encuentran salida para el stock de sus productos cárnicos en unas fechas como las actuales, cercanas a las vacaciones de Semana Santa que tradicionalmente se han caracterizado por un elevado consumo, y que en la actualidad se ha reducido drásticamente debido a la crisis causada por la pandemia del coronavirus.

Por ese motivo, el Patronato de Turismo, bajo la marca “Patrimonio Gastronómico”, pone en marcha una campaña para que los consumidores zamoranos introduzcan en la cesta de la compra estos productos como una forma de ayudar a un sector que no ha cerrado, sino que sigue activo y trabajando para seguir ofreciendo productos frescos a todos los ciudadanos.

¿TU OPINIÓN? SIEMPRE ESTAMOS ENCANTADOS DE ESCUCHARTE

El Consorcio es propiedad de sus ganaderos, quienes producen la leche y se esfuerzan cada día en que la calidad sea nuestro principal objetivo.

Consorcio de Promoción del Ovino

Calidad


Síguenos


Contacto

Si tienes cualquier duda, o quieres consultarnos algo, ¡te lo ponemos fácil!

Ctra. Zamora-Palencia km. 49 - 49630 Villalpando, Zamora

hola@lechedeoveja.com

(+34) 980 66 02 02

Formulario