Saludo del Presidente

Benjamín Fernández Anta - Presidente de El Consorcio de Promoción del Ovino

Bienvenidos a la nueva página web del Consorcio de Promoción del Ovino (CPO), un sitio que intenta ofrecer toda la información necesaria para el mundo del ganado ovino lechero. Esperamos servir de medio de comunicación donde la transparencia se presente como la línea de continuidad en nuestra actividad: apertura al exterior, solidez interna, y flexibilidad ante nuevos retos y propuestas. Esas han sido y seguirán siendo las bases sobre las que deben sentarse la política de relaciones que desarrollamos.

Asimismo, a través de esta plataforma continuamos con nuestra labor de integrar todas las fases que forman esta cooperativa, así como las personas que lo llevan a cabo.

Confiamos en que la información que aportamos sea de interés tanto para todos nuestros ganaderos, como para profesionales del sector, estudiantes y demás; esperando crear una participación activa que nos reporte riqueza a todos.

Para concluir, me gustaría transmitir, en nombre del Consejo Rector y en el mío propio, un mensaje de colaboración y trabajo para conseguir que el CPO sea un referente de actividad dinámica, participativa e integrada en su entorno.

Atentamente,

Benjamín Fernández Anta - Presidente del Consorcio de Promoción del Ovino


Nutrición de

Calidad

especializada

Mezclas nutricionales del CPO

Descúbrela


Somos más de

700

ganaderos

Únete al Consorcio

Únete


Conoce la leche

de Oveja

Conoce la leche de oveja

Más...

Orgullosos de ser ganaderos


19.jpg

El Consorcio es propiedad de sus ganaderos, quienes producen la leche y se esfuerzan cada día en que la calidad sea nuestro principal objetivo.

Consorcio de Promoción del Ovino

Calidad


Síguenos


Contacto

Si tienes cualquier duda, o quieres consultarnos algo, ¡te lo ponemos fácil!

Ctra. Zamora-Palencia km. 49 - 49630 Villalpando, Zamora

hola@lechedeoveja.com

(+34) 980 66 02 02

Formulario