Únete al Consorcio

Únete al Consorcio de Promoción del Ovino
El Consorcio de Promoción del Ovino es propiedad de sus ganaderos, de quienes producen la leche y se esfuerzan cada día para alcanzar nuestro principal objetivo: la calidad

Orgullosos de ser ganaderos

El Consorcio de Promoción del Ovino está formado por más de 800 profesionales de diferentes provincias, con más de 500.000 cabezas de ganado. Además de su carácter ganadero, nuestra plantilla vive y trabaja integrada en el medio rural donde desarrollamos nuestra actividad. Así, ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y personal para que la vida en el Medio Rural permita a nuestros ganaderos alcanzar:

  1. Eficiencia económica.
  2. ceptación y reconocimiento social.
  3. Protección medioambiental.

El Consorcio de Promoción del Ovino está en constante crecimiento y eso implica el crecimiento del capital humano. Cada día se incorporan nuevos ganaderos para formar parte de este ilusionante proyecto. Formamos a nuestros ganaderos para mejorar sus capacidades profesionales y ayudar así a la organización a seguir creciendo. Para ello apostamos por la integración de las técnicas y herramientas que hemos ido desarrollando en los últimos años.

Tú también puedes formar parte del Consorcio

(+34) 980 66 02 02

Todos compartimos una misma visión, con independencia de cuál sea nuestra labor dentro del Consorcio. Seamos productores, veterinarios o administrativos, pertenezcamos a las áreas de Logística, Recursos Humanos, Sistemas o Dirección, nuestro trabajo se orienta siempre hacia el mismo sentido: nuestros clientes.

Nuestra cultura se basa en:

Trabajo en equipo

Transparencia

Alto nivel de autoexigencia.

Estos principios son la base del compromiso personal con una tarea que nos permite la satisfacción de trabajar haciendo lo que nos gusta.


Nutrición de

Calidad

especializada

Mezclas nutricionales del CPO

Descúbrela

Última Posición de venta


5 de noviembre

2017

Variación desde
la última posición de venta

+ 2.38
%
Más...

Orgullosos de ser ganaderos


21.jpg

El Consorcio es propiedad de sus ganaderos, quienes producen la leche y se esfuerzan cada día en que la calidad sea nuestro principal objetivo.

Consorcio de Promoción del Ovino

Calidad


Síguenos


Contacto

Si tienes cualquier duda, o quieres consultarnos algo, ¡te lo ponemos fácil!

Ctra. Zamora-Palencia km. 49 - 49630 Villalpando, Zamora

hola@lechedeoveja.com

(+34) 980 66 02 02

Formulario