Nuestros ganaderos

Nuestros Ganaderos

Sin ellos, nada de lo que hacemos sería posible. Se sienten tan orgullosos de ser ganaderos como nosotros de su trabajo y de que formen parte de este proyecto. Algunos acumulan una amplia experiencia como ganaderos, mientras que otros son el ejemplo perfecto de la integración de jóvenes emprendedores en el medio rural, uno de los objetivos que perseguimos desde la creación de este Consorcio.

Tío Montaña Santos Vicente Gómez Padre de Javi Fariza Desconocido Mercedes Pérez La Milla del Río José María Mellado J. Luis Roales Hermanos Dori Domingo Cerecinos Cansuto Bernardo Anibal

Todos ellos comparten una misma pasión por lo que hacen. Aman su tierra y cuidan de su ganado porque son conscientes de que los mejores resultados se obtienen desde la base, desde el respeto a la Naturaleza para que ésta nos ofrezca sus mejores frutos. Por eso, su trabajo tampoco tiene horarios. Es una forma de vivir y de sentir.

Los propietarios: Nuestros ganaderos

Estos hombres y mujeres saben también que la única forma de obtener los mejores resultados es la de seguir mejorando e innovando día a día. De ahí que incorporen a sus explotaciones los últimos avances tecnológicos para mejorar su rendimiento y conseguir un producto de la máxima calidad. Sumando esfuerzos entre ellos y con el apoyo decidido del Consorcio el objetivo está al alcance de la mano.


Nutrición de

Calidad

especializada

Mezclas nutricionales del CPO

Descúbrela


Somos más de

700

ganaderos

Únete al Consorcio

Únete


Conoce la leche

de Oveja

Conoce la leche de oveja

Más...

Última Posición de venta


5 de septiembre

2017

Variación desde
la última posición de venta

± 0.0
%
Más...

Orgullosos de ser ganaderos


09.jpg

Nuestros ganaderos


El Consorcio es propiedad de sus ganaderos, quienes producen la leche y se esfuerzan cada día en que la calidad sea nuestro principal objetivo.

Consorcio de Promoción del Ovino

Calidad


Síguenos


Contacto

Si tienes cualquier duda, o quieres consultarnos algo, ¡te lo ponemos fácil!

Ctra. Zamora-Palencia km. 49 - 49630 Villalpando, Zamora

hola@lechedeoveja.com

(+34) 980 66 02 02

Formulario